Empleo Kaeser Conozca Kaeser ¿Interesados en Distribución? Asistencia técnica Productos Catálogos Actualidad Servicio Online
 
  Ferias
  Product news
Prensa
    Textos prensa
    Fotos prensa
    Press contact
  Reach
 
  

Nuevos secadores frigoríficos con una técnica de acumulación innovadora

 

Mayor densidad de acumulación

pressinfo

Para la potencia que tienen, estos secadores frigoríficos ocupan poquísimo espacio, ofrecen una enorme eficiencia energética y, naturalmente, suministran aire comprimido seco de manera segura. Gracias a su innovadora técnica de acumulación térmica y a su bajo consumo de energía, los nuevos Secotec TF de Kaeser Kompressoren son la nueva estrella en el firmamento de los secadores frigoríficos de aire comprimido.

El tratamiento eficiente y fiable del aire comprimido es un aspecto a tener muy en cuenta para conseguir un aire comprimido económico y de calidad. La segunda generación de los conocidos secadores de bajo consumo Secotec convence porque, gracias a su innovador acumulador de frío, solo necesitan aproximadamente la mitad de la potencia específica, son mucho más ligeros y consumen menos energía que sus modelos predecesores comparables. Todo ello con una potencia específica mejorada y una menor presión diferencial.

Los secadores de la nueva serie Secotec son extraordinariamente económicos, y ahora están disponibles con capacidades de hasta 34 m³/min. En total, los modelos cubren un campo de 17 a 34 m³/min. Esto ha sido posible gracias a un innovador sistema de acumulación térmica, que contiene un material acumulador con cambios de fase sólido/líquido y con una densidad un 98 % más alta que los acumuladores convencionales. De este modo, los modelos Secotec TF de igual capacidad de acumulación son notablemente más compactos. Necesitan hasta un 46 % menos de superficie para su instalación y son un 60 % más ligeros. Estas características y sus dos lados murales, convierten al Secotec TF además en un secador más fácil de colocar y de instalar.

El secador está equipado con el controlador por microprocesador Sigma Control Smart, que regula y controla el funcionamiento del acumulador. Incluye un archivo para avisos de avería y mantenimiento y un conmutador remoto Con/Des.

Gracias a su estructura compacta, la pérdida de presión se ha reducido a 0,15 bar, mientras que los modelos convencionales suelen presentar 0,20 o más. El reducido consumo de energía del Secotec TF también es llamativo: consume menos de 87 vatios por m³/min de aire a secar, mientras que los secadores habituales presentan un consumo medio de entre 200 y 250 vatios, de manera que el Secotec TF representa un nuevo hito en la evolución de los secadores frigoríficos.

Además, la nueva estructura reduce la necesidad de mantenimiento, al mismo tiempo que simplifica y acelera los trabajos que sean necesarios. Y eso no es todo, porque los nuevos Secotec TF se ofrecen con multitud de opciones prácticas, como por ejemplo la conexión lateral de aire comprimido.

Los nuevos y económicos modelos TF en versión refrigerada por aire están disponibles para su entrega inmediata.

SecotecEl nuevo Secotec TF seca grandes volúmenes de aire comprimido con un bajo consumo de energía. Gracias al compacto agente acumulador térmico, los secadores frigoríficos con económica regulación por carga parcial están disponibles por vez primera con esta estructura compacta para ahorrar espacio.

Secotec-TF-251-047-m

Secotec-TF-251-052-m

 
KAESER home Search Sitemap
Más información
Catálogos
Toolbox

ico_contactContáctenos

volver top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES S.L. , info.spain@kaeser.com