Empleo Kaeser Conozca Kaeser ¿Interesados en Distribución? Asistencia técnica Productos Catálogos Actualidad Servicio Online

Ferias
  Product news
    Textos prensa
    Fotos prensa
  Reach

La producción del futuro

pressinfo

Cuando estén acabadas las obras, los nuevos compresores se fabricarán en más de 20 000 metros cuadrados. El lunes 26 de mayo del 2014, Kaeser Kompressoren dio el pistoletazo de salida a sus dos nuevas fábricas de innovación.

Coburg – Kaeser Kompressoren, empresa alemana especializada en aire comprimido, lleva años registrando un crecimiento continuo y próspero, lo que se refleja en la necesidad de aumentar la capacidad de producción.

Las dos nuevas naves de producción conformarán una fábrica inteligente que destacará por su mayor productividad y flexibilidad. En las nuevas instalaciones se construirán sobre todo compresores de tornillo con los últimos avances tecnológicos, que constituyen una de las competencias básicas de la empresa.

"Esta inversión nos permitirá seguir creciendo en el futuro. Con este método de producción innovador, la fabricación de compresores estará conectada con la logística interna y externa y su red de distribución, buscando así un concepto de industria 4.0. El objetivo es fabricar productos nuevos e innovadores de máxima calidad, con una productividad óptima y en el menor tiempo posible.  Y por supuesto, con esta fábrica de innovación queremos seguir siendo fieles a la planta de Coburg", declaró Thomas Kaeser, presidente de la junta directiva de la empresa.

Las naves de producción se emplazarán paralelas a la carretera nacional a lo largo de todo el trazado desde la antigua hasta la nueva rotonda. En el centro estarán conectadas por un edificio logístico. En la parte trasera se construirá otro puente que permitirá transportar los compresores fabricados al moderno centro de distribución de manera totalmente automática.

Se prevé que las obras terminen en junio del 2016. Todos los sectores de la producción industrial necesitan compresores, como el sector de la maquinaria, la industria automovilística, farmacéutica, química, maderera y del mueble, la minería y el sector de la construcción. También son necesarios para la piscicultura, las depuradoras y el transporte de materiales en polvo. Incluso en los hospitales y las clínicas dentales se utiliza aire comprimido.

SpatenstichColocación de la primera piedra de las dos nuevas fábricas de innovación de Kaeser Kompressoren (en la imagen, de izquierda a derecha): Bernhard Brand (dirección del centro de producción de tornillos), Dr. Birgit Weber (teniente de alcalde de la localidad alemana de Coburg), Thomas Kaeser, Tina-Maria Vlantoussi-Kaeser, el alcalde Norbert Tessmer, Dirk Eichhorn-Mödel (departamento de construcción de la empresa Kaeser), Friedrich Herdan (presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Coburg).

KAESER home Search Sitemap
Catálogos