Empleo Kaeser Conozca Kaeser ¿Interesados en Distribución? Asistencia técnica Productos Catálogos Nuestros Clientes Actualidad Servicio Online
 
  Compresores de tornillo
  OILFREE.AIR
  Compresores de pistón
  Tratamiento de aire comprimido
Controladores
    SIGMA CONTROL 2
    SIGMA CONTROL BASIC
  SIGMA AIR MANAGER 4.0
  Unidades de vacío de tornillo
  Soplantes
  Compresores móviles
  Piezas originales
  SIGMA PET AIR
  Contracting
  SIGMA AIR UTILITY
  Industry 4.0
 
  

Controlador maestro: SIGMA AIR MANAGER 4.0

 

Técnica clave para la industria 4.0

SIGMA AIR MANAGER 4.0, la nueva generación de controladores maestros, utiliza la regulación adaptativa 3-Dadvanced para mejorar la producción y el tratamiento del aire comprimido, optimizando la seguridad y la eficiencia.

SIGMA AIR MANAGER 4.0

La regulación 3-Dadvanced analiza permanentemente todos los datos de servicio, simula distintas alternativas y calcula la combinación óptima de compresores. El resultado: una eficiencia energética nunca vista.
Podrá mantenerse siempre al día gracias a su sencillez de manejo, visualización y análisis. Con tecnología de red segura: comodidad desde cualquier PC.
El mantenimiento preventivo de la mano de los especialistas de Kaeser evita que se produzcan paradas no planificadas.

Y si tiene muchos planes para el futuro: Además, el SIGMA AIR MANAGER 4.0 está diseñado para adaptarse a un posible crecimiento de la estación de compresores. Una sencilla actualización de software permite una ampliación del controlador maestro sin necesidad de invertir en hardware nuevo.

Ventajas

  • Inteligente:
    SIGMA AIR MANAGER 4.0 registra las pérdidas de conmutación y todas las dimensiones que influyen en el funcionamiento de la estación de compresores, calcula el óptimo alcanzable y regula todos los componentes para conseguirlo.
  • Seguridad:
    SIGMA AIR MANAGER 4.0 y la potente ethernet KAESER SIGMA NETWORK forman una infraestructura orientada al futuro que cumple todo lo que se espera de un sistema de control industrial de alta seguridad.
  • Eficiente:
    El ajuste fino y permanente para conseguir el consumo óptimo de energía (gestión de la energía acorde a la ISO 50001) y la posibilidad de realizar un mantenimiento preventivo, adaptado a las necesidades, permiten reducir los costes cíclicos.

Adaptive 3D-Regelung mit SIGMA AIR MANAGER 2Innovación – la regulación adaptativa 3-Dadvanced

El algoritmo de la regulación adaptativa 3-Dadvance orquesta el funcionamiento del sistema KAESER de aire comprimido.
De esta forma, el rendimiento de la estación se adapta perfectamente en cada momento a las necesidades reales, todo ello con un consumo mínimo de energía.

La regulación adaptativa 3-Dadvance, única hasta ahora, analiza constantemente la relación de los parámetros (por ejemplo, la eficiencia de conmutación y de regulación) entre sí y calcula de forma proactiva la opción más eficiente de entre múltiples posibilidades.
Para conseguirlo, tiene en consideración los arranques y paradas, las pérdidas de marcha en vacío y del convertidor de frecuencia o la flexibilidad de presión. Al mismo tiempo, mejora la calidad de la presión y reduce la presión media del sistema.

Actualización de software sencilla en caso de ampliación de la estación de aire comprimido

SIGMA AIR MANAGER 4.0: Simple upgrade via software update
 
KAESER home Search Sitemap
Más información
Diagnóstico remoto y mantenimiento preventivo (KAESER SIGMA SMART AIR)
KAESER SIGMA NETWORK
Folleto:
SIGMA AIR MANAGER 4.0

ico_contactContáctenos

volver top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES S.L. , info.spain@kaeser.com