EMPLEO KAESER Conozca Kaeser ¿Interesados en Distribución? Asistencia técnica Productos Catálogos Actualidad Servicio Online
 
  Compresores de tornillo
  OILFREE.AIR
Compresores de pistón
    CLASSIC
    PREMIUM
    EUROCOMP
    AIRBOX / AIRBOX CENTER
    Compresores industriales
  Recompresores
  Compresores dentales
  Tratamiento de aire comprimido
  Controladores
  Unidades de vacío de tornillo
  Soplantes a baja presión
  Compresores móviles
  Herramientas
  Piezas originales
  SIGMA PET AIR
  Contracting
  SIGMA AIR UTILITY
 
  

Boosters para demandas de aire medianas y grandes

 

Datos técnicos

Serie: N
Caudal: 0,99 hasta 20,51 m³/min
Potencia del motor: de 7,5 a 45 kW
Presión inicial: 5 hasta 13 bar(g) 
Presión final: 15 hasta 45 bar(g)

N 253 G to N 2001 G

Si hablamos de caudales mayores hasta 45 bar de presión máxima, habremos llegado al campo de los boosters medianos y grandes de KAESER. El núcleo de estas unidades es un bloque compresor de dos o tres cilindros de alta precisión y rendimiento óptimo con cilindros "High Quality“.
Los motores eléctricos Premium Efficiency, de hasta 45 kW, ofrecen una altísima eficiencia energética. (hasta 18,5 kW: IE2, a partir de 18,5 kW: IE3).
El sistema de retensado de correas, bien manual (unidades de dos cilindros), bien automático (unidades de tres cilindros), garantiza un grado de transmisión de la fuerza constante, y con él, un servicio fiable y económico.

Dependiendo del campo de aplicación, los boosters se equiparán con un refrigerador final refrigerado por aire o por agua(N 253 G – N 502, sólo refrigerado por aire; desde N753 G, refrigerador final refrigerado por aire o por agua).

Las unidades refrigeradas por aire (N 753 G - N 2001 G) llevan un refrigerador separado con un motor para el ventilador que limita notablemente la temperatura diferencial (ΔT) entre el aire aspirado y el de salida.

Y para quedarse aún "más frescos", los modelos N 753 hasta N 2001 pueden equiparse con un refrigerador final de aire comprimido refrigerado por agua. De este modo, es fácil mantener la temperatura diferencial ΔT en aprox. 5 K en cualquier circunstancia.

Well oiled   Lubricación óptima
La filtración continua del aceite con ayuda de una bomba y un filtro permite intervalos de cambio de aceite de 2000 horas de servicio en los boosters N 253 G hasta N 1400 G.
Maximum security   Seguridad máxima
En los modelos N 253 G hasta N 1400 G se vigilan constantemente la presión del aceite, la temperatura de las culatas y la del aire comprimido. Las señales de avería ponen en marcha la cadena de seguridad.
Automatic belt tensioning   Dispositivo automático de tensado de correas
La presión homogénea ejercida por los resortes montados en el soporte basculante del motor reducen al mínimo la necesidad de mantenimiento de la transmisión de los modelos N 753 G hasta N 1400 G.
 
KAESER home Search Sitemap
Más información
Para demandas pequeñas
Sistema de aire comprimido hasta 45 bar
Folleto:
Booster

ico_contactContáctenos

volver top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES S.L. , info.spain@kaeser.com