Empleo Kaeser Conozca Kaeser ¿Interesados en Distribución? Asistencia técnica Productos Catálogos Actualidad Servicio Online
 
  Compresores de tornillo
  OILFREE.AIR
  Compresores de pistón
  Compresores dentales
  Tratamiento de aire comprimido
  Controladores
  Unidades de vacío de tornillo
  Soplantes
  Compresores móviles
  Herramientas
  Piezas originales
  SIGMA PET AIR
  Contracting
  SIGMA AIR UTILITY
  Industry 4.0
 
  

Cada vez más usuarios eligen compresores KAESER

 

Talleres, pequeña y mediana industria

La demanda de aire comprimido de la industria la cubren hoy día principalmente los compresores de tornillo. Lo mismo sucede cada vez con más frecuencia en el sector de los talleres, de la pequeña y la mediana empresa. Los compresores de tornillo KAESER con PERFIL SIGMA reflejan esta tendencia de manera impresionante: Ya hay más de 120 000 de estas económicas y fiables máquinas funcionando en todo el mundo.

screw compressors

rotary screw vacuum packages

Aspiración de polvo, embalado, filtración

Algunos campos de aplicación para las instalaciones de tornillos para la producción de vacío son, por ejemplo, la aspiración de polvo, el embalado, procesos de control, secado. Desgasificación, filtración, llenado de botellas y tubos. En los equipos de tornillo para la producción de vacío KAESER entra en aplicación el bloque de tornillo para vacío desarrollado por KAESER de manera especial.  Al igual que los compresores de tornillo estas instalaciones están equipadas con el sistema pionero de control SIGMA CONTROL 2 asistido por un ordenador industrial.

Producción de envases de PET

KAESER KOMPRESSOREN ha concebido un sistema muy económico para este sector en alza. La estación SIGMA PET AIR está formada por una fase de baja presión (compresor de tornillo, aire de control), una de alta presión (booster, aire de soplado) y un secador frigorífico. Sus ventajas son los bajos costes de adquisición y de servicio y una enorme seguridad de funcionamiento.

screw compressors

rotary blowers

Sobrepresión y vacío

Las soplantes a baja presión KAESER con PERFIL OMEGA se aplican en los campos de sobrepresión y vacío, por ejemplo, para el secado, ventilación de depósitos de depuración, para el transporte de materiales pulverizados o granulados, para la limpieza por aspiración, embalado y los controles de estanqueidad.

Aire comprimido para barcos

KAESER KOMPRESSOREN también ofrece un programa para la producción de aire comprimido adaptada a las concidiones del mar. En este contexto, los compresores de tornillo sirven, por ejemplo, para producir aire de trabajo o para aplicaciones especiales, como la producción de nitrógeno. Las soplantes, por su parte, se usan en grandes cruceros para el tratamiento de aguas residuales.

Mobilair diesel-driven compressors

Construcción de túneles y protección de aguas

Los compresores para obras Mobilair con motor diésel son económicos y versátiles: Estos compresores sirven, por ejemplo, para garantizar la producción de aire comprimido en la construcción de túneles (construcción del túnel de base de San Gotardo) o en la protección de las aguas para la formación rápida y segura de barreras anticrudo de aire comprimido en puertos.

 
KAESER home Search Sitemap
Más información
Catálogos
Toolbox

ico_contactContáctenos

volver top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES S.L. , info.spain@kaeser.com