Competencia de servicio
Hemos declarado la guerra a las paradas de producción.

En el peor de los casos, nuestros técnicos de asistencia nunca estarán lejos. Y gracias a la logística más moderna, las piezas de recambio llegan también en plazos mínimos.

Competencia en servicio técnico
Reducción de los costes gracias al conocimiento
Reducción de los costes gracias al conocimiento

Nuestros seminarios de aire comprimido dirigidos a usuarios y técnicos ponen a su disposición todo el saber de nuestros expertos, adaptado perfectamente a los retos de la práctica.

Hemos declarado la guerra a las paradas de producción.
Asistencia técnica: para unos costes de aire comprimido bajos y una alta disponibilidad

Desde el análisis del rendimiento pasando por la planificación de la instalación o el servicio de emergencia permanente, los profesionales de asistencia técnica global de Kaeser optimizan su estación de aire comprimido. Además, en nuestros seminarios técnicos, los ingenieros de Kaeser transmiten sus conocimientos especializados. Hable con nosotros, si lo desea, también en las muchas ferias en las que participamos.

Servicio al cliente


Benefíciese del servicio de asistencia técnica global de Kaeser .
Eficiencia máxima, disponibilidad, seguridad jurídica y preservación de valor

Calculadora


Calculadora práctica: desde pérdidas de presión hasta recuperación de calor.

Descargas


Todos los catálogos importantes de un vistazo.

Licitaciones y documentación


Servicios relacionados con formalidades para licitaciones y con el funcionamiento de la instalación.

KAESER Service

KAESER cuenta con un servicio de atención al cliente extraordinario, como corresponde a uno de los fabricantes de compresores y sistemas de aire comprimido más importantes y con mayor tradición del mundo.

Especialistas e ingenieros con experiencia ponen a su disposición lo último en conocimiento y desarrollan soluciones individuales para cualquier campo de aplicación del aire comprimido.

El análisis y el asesoramiento de calidad son con frecuencia la clave para conseguir notables ahorros en los costes. 

La integración global en red del Kaeser Service garantiza la disponibilidad de todos los servicios, desde el suministro de piezas de mantenimiento y repuesto hasta el Full-Service de nuestra atención al cliente.

Como socio de sus clientes, KAESER fomenta la seguridad y disponibilidad, la economía y el buen mantenimiento de los complejos sistemas de aire comprimido durante toda su vida útil: y eso, en más de 140 países.